Proyectos técnicos y dirección de andamios.

Realizamos prproyectosoyectos técnicos y dirección de obra, coordinación de seguridad y salud, dirección facultativa de andamios, descuelgues verticales y plataformas elevadoras, y gestionamos la solicitud de licencia para obras de rehabilitación, reforma, adecuación, conservación.

El proyecto técnico con exigencias de visado por colegio profesional consta de:

  1. Memoria descriptiva y constructiva y pliego de condiciones
  2. Cumplimiento ley 2/99 medidas para la calidad de la edificación en la Cdad. de Madrid
  3. Estudio de Seguridad y Salud
  4. Estudio de Gestión de residuos
  5. Mediciones y presupuesto
  6. Planos
Para realizar la dirección facultativa de medios auxiliares (andamios, descuelgues, plataformas) se redacta el documento técnico que será visado según exigencias de la administración local y se hacen las visitas de inspección en el montaje/desmontaje y periódicas (quincenales) para verificar el estado del mismo durante la ejecución de las obras, en cumplimiento de lo indicado en la normativa de aplicación, tanto autonómica como estatal: Orden 2988/1998 de la Cdad. de Madrid y R.D. 2177/2004 normativa estatal relativas a la utilización de los equipos para la realización de trabajos temporales en altura.

 

Gestionamos la solicitud de licencias de obras con aportación y registro de la documentación técnica requerida y mantenemos la representación del solicitante hasta su concesión.
Solicite información rellenando el formulario, o bien enviando un mail a luisgomez@getafeite.com, o llamando al tf que se indica Móvil: 679 10 90 66

 

FORMULARIO PARA SOLICITAR INFORMACIÓN

Gracias por ponerse en contacto con nosotros

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (opcional)

Asunto

Su Mensaje